SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa granadina con una de las instalaciones más modernas y avanzadas del sector. Contamos con las certificaciones más importantes en alimentación. Estamos capacitados y autorizados para operar en el extranjero, exportando mieles a todos los continentes.

NUESTRA
HISTORIA

Desde
1944
  • 1944Nace Feysol Nature

    Nuestros comienzos se ubican en Ugíjar, en la alpujarra granadina, donde Enrique Fernández Campos funda una empresa familiar que perdura hoy día. Aquella aventura comenzaría con cinco colmenas.
  • 2015Inauguración de nuevas instalaciones.

    Nos trasladamos a unas nuevas y espectaculares instalaciones. Modernidad y alta tecnología para producir y ofrecer una miel de máxima calidad.

Valores

Sabor local

Para nosotros es esencial trabajar con apicultores locales, ya que no hay nadie que conozcan mejor las condiciones climáticas y los suelos de nuestra área que ellos, lo que nos permite seleccionar las plantas más adecuadas para las colmenas. Además, al trabajar con apicultores locales, fomenta el desarrollo económico de la comunidad y se reduce la huella de carbono, ya que no se requiere transportar las colmenas y la miel a largas distancias.

Calidad

Toda nuestra miel es extraída de la cuenca mediterránea, su diversidad de flora nos permite ofrecer una amplia variedad de mieles con diferentes tonalidades y sabores, desde la miel de romero hasta la miel de lavanda. Nuestra miel es conocida por su sabor único y su alta calidad. Utilizamos técnicas tradicionales y siempre respetando el medio ambiente.

Tradición

Con más de 70 años de experiencia en el sector, somos una empresa de renombre en la industria de la miel. Nuestra filosofía se basa en la tradición y el producto de proximidad, valores que hemos cultivado desde nuestros inicios como un pequeño negocio familiar. A lo largo de los años, hemos evolucionado y crecido, pero seguimos manteniendo esa esencia que nos ha caracterizado desde el principio.

Nuestras Marcas

Miel 100% española

5

Oroney
Miel Orgánica

La apicultura en estado puro. Mieles obtenidas en entornos salvajes donde la naturaleza da lo mejor de ella, alejada de contaminación y agricultura intensiva.
4

Jardines de la Alhambra

Una miel única, con carácter exclusivo y de producción limitada, cosechada en el Parque Natural de Sierra Nevada y seleccionada según los criterios de calidad más exigentes del mercado.
3

Emir
Nazarí

Selección cuidadosa de mieles que gustan a un consumidor entendido y que valora la pureza y autenticidad de los productos singulares, desarrolladas para los paladares más exigentes.
LOGO MIEL

Flor de la
Alpujarra

Selección de miel cruda de primera calidad. Una miel destinada a aquellas personas exigentes con su cuerpo. 0% miel procesada y pasteurizada, miel directa del apicultor al consumidor final.